Marcelo Burlon County of Milan en JET

Marcelo Burlon County of Milan en JET

Desde el fin del mundo, llega Marcelo Burlon County of Milan a JET. La marca de un aventurero cultural versátil, quien encarna una cualidad definitoria de la modernidad: él es, metafóricamente hablando, un ser líquido.

Nacido en Argentina, oficialmente basado en Milán, pero pasando la mayor parte de su tiempo en aviones, Marcelo trota alrededor del mundo como un solicitado organizador de fiestas, DJ, director creativo, fotógrafo, mago de la vida nocturna y mucho más. Del mismo modo que ignora las fronteras geográficas, la efervescente creatividad de Marcelo sigue traspasando fronteras. Su obra es un monumento en continua transformación al poder de la contaminación.  A donde quiera que vaya y haga lo que haga, Marcelo deja una marca. Es por eso que todo el mundo, desde las casas de moda más veneradas hasta las marcas más poderosas, confían sus fiestas, soundtracks y cualquier acontecimiento social en las sabias manos de Marcelo Burlón.

La red única de Marcelo sigue creciendo y creciendo, atrayendo a la crème de la crème de los más cool. Ese es su sello distintivo: congregar a la gente es su talento y su medio creativo por excelencia. Sabiendo muy bien que hay que pensar local pero actuar globalmente, Marcelo Burlon opera bajo el apodo de “County of Milan”: una mezcla multicultural de moda, música, vida nocturna, belleza extrema, y ahora una línea completa de ropa que ha creado un fenómeno global.

A partir de elementos iconográficos de diferentes culturas, Marcelo crea su propia simbología y celebra la diversidad en cada una de las prendas de sus colecciones de ropa. Las impresiones fotográficas vibrantes y los motivos digitales crean un aspecto dinámico. La paleta monocromática con acentos de colores intensos completa el atractivo urbano de la etiqueta. Una expresión pura del momento, su diseñador es el gran oficiante de un crisol de culturas emocionantemente contemporáneo.

Encuentra la estética enérgica e innovadora de los diseños de Marcelo Burlon  en JET,  la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más vanguardistas y propositivas de moda internacional y en la tienda online www.jetstore.com.mx

 

JET

Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm

ARCOS BOSQUES

Paseo de los Tamarindos #90

Bosques de las Lomas

05120, Ciudad de México, México.

Tel. +52 55 9135 5517

https://www.jetstore.com.mx

 

Contacte con nosotros
Fernanda García Sr Account Executive, Another Company
Fernanda García Sr Account Executive, Another Company
Sobre JET

JET es un espacio de retail de High Fashion, Streetwear y accesorios para hombres y mujeres, ubicado en Paseo Arcos Bosques en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.

Creada en 2018 por Camilo Méndez, Rubén Piliado, André Ljustina y Jaspar Eyears, este espacio representa un punto de encuentro único en México y Latinoamérica de las propuestas más creativas de la moda a nivel internacional como: Masnada, 10sei0otto, Isabel Benenato, Andrea Ya'aqov, Reinhard Plank, Avant Toi, visvim, Rick Owens, Palm Angels, Heron Preston, Marcelo Burlon, Faith Connexion, The Attico, MM6 by Maison Margiela, Last Conspiracy, Mihara Yasuhiro, Maharishi,(Y) Edition by Giovanni Cavagna, Converse, Faggasent, Damir Doma, Mad et Len y Haider Ackermann.

JET
Arcos Bosques
Paseo de los Tamarindos #90