JET presenta una selección curada de piezas para regalar en el Día del Padre

JET presenta una selección curada de piezas para regalar en el Día del Padre

Con un concepto único de high-end streetwear y accesorios para hombres y mujeres, JET presenta una selección de piezas extraordinarias para el Día del Padre, reuniendo los íconos más exclusivos y propositivos de moda internacional.

Isabel Benenato: Impregnados de una estética elegante, Benenato propone impecables camisas con siluetas fluidas y una lujosa composición con en el sofisticado tejido de punto, que abarca suéteres de cuello redondo y tejidos naturales texturizados que le aportarán el acento relajado al guardarropa de papá.

Faggasent: De la marca japonesa con inspiración inglesa, reconocida por  su sublime estilo excéntrico, prendas en denim con detalles muy particulares como los parches de cuero negro y botones de metal que se convertirán en un favorito del fin de semana para papá.

Andrea Ya’aqov:  A papá le encantará la icónica sudadera que abandonó su naturaleza explícita de streetwear para rendir homenaje de una manera más abstracta a una estética esencial y futurista en volúmenes y formas.

Seigeki: Su concepto de diseño se inspira plenamente en las sólidas raíces de la moda de Japón con cortes básicos y preferencia por la monocromía y el minimalismo. Complace a papá con un denim de alta calidad, hecho con el mejor algodón japonés y acabado con lavado natural.

Head Porter: Los accesorios de Head Porter son el regalo ideal para los papás que buscan funcionalidad y calidad sin dejar a un lado el estilo. Sus colecciones se conforman por piezas muy codiciadas fabricadas por el diseñador japonés Hiroshi Fujiwara.

Marsell:  El calzado de una de las marcas favoritas de Italia reinventa las siluetas tradicionales y experimenta con pieles, colores y acabados que le da una sensación muy moderna, convirtiéndolos en un verdadero statement para los atuendos de papá.

The Last Conspiracy: Una propuesta funcional y exclusiva para celebrar a papá, con un legado artístico post-moderno. Cada par de zapatos ofrece nuevos tratamientos e interesantes procesos de elaboración.

La selección de regalos ya está disponible en  JET,  la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más vanguardistas y propositivas de moda internacional y en la tienda online www.jetstore.com.mx

Contacte con nosotros
Daniela Valdes Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Senior Account Executive, Another Company
Sobre JET

JET es un espacio de retail de High Fashion, Streetwear y accesorios para hombres y mujeres, ubicado en Paseo Arcos Bosques en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.

Creada en 2018 por Camilo Méndez, Rubén Piliado, André Ljustina y Jaspar Eyears, este espacio representa un punto de encuentro único en México y Latinoamérica de las propuestas más creativas de la moda a nivel internacional como: Masnada, 10sei0otto, Isabel Benenato, Andrea Ya'aqov, Reinhard Plank, Avant Toi, visvim, Rick Owens, Palm Angels, Heron Preston, Marcelo Burlon, Faith Connexion, The Attico, MM6 by Maison Margiela, Last Conspiracy, Mihara Yasuhiro, Maharishi,(Y) Edition by Giovanni Cavagna, Converse, Faggasent, Damir Doma, Mad et Len y Haider Ackermann.

JET
Arcos Bosques
Paseo de los Tamarindos #90