JET lanza su nueva webstore

JET lanza su nueva webstore

Con una interfaz ideada para hacer llegar su selección de piezas a todo el mundo, JET anuncia el lanzamiento de su tienda en línea. El sitio ya está disponible desde el 17 de mayo del 2018.

La tienda online de JET cuenta con una curaduría de zapatos, carteras, lentes, accesorios para el hogar, menswear y womenswear que goza de la fuerte propuesta que identifica a las marcas de la casa de high fashion streetwear, gracias al proceso creativo que hay detrás de su elaboración.

Para celebrar el debut de la webstore con marcas como Marsèll, Damir Doma, Masnada, Faith Connexion, Cav Empt, Gareth Pugh, lentes VAVA y un clásico del streetwear del Reino Unido: Maharishi, los usuarios podrán disfrutar de entregas gratis en México y tarifas fijas en envíos internacionales hasta finales de junio.

Para comprar en la webstore de JET, visita https://jetstore.com.mx/

 

Contacte con nosotros
Daniela Valdes Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Senior Account Executive, Another Company
Sobre JET

JET es un espacio de retail de High Fashion, Streetwear y accesorios para hombres y mujeres, ubicado en Paseo Arcos Bosques en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.

Creada en 2018 por Camilo Méndez, Rubén Piliado, André Ljustina y Jaspar Eyears, este espacio representa un punto de encuentro único en México y Latinoamérica de las propuestas más creativas de la moda a nivel internacional como: Masnada, 10sei0otto, Isabel Benenato, Andrea Ya'aqov, Reinhard Plank, Avant Toi, visvim, Rick Owens, Palm Angels, Heron Preston, Marcelo Burlon, Faith Connexion, The Attico, MM6 by Maison Margiela, Last Conspiracy, Mihara Yasuhiro, Maharishi,(Y) Edition by Giovanni Cavagna, Converse, Faggasent, Damir Doma, Mad et Len y Haider Ackermann.

JET
Arcos Bosques
Paseo de los Tamarindos #90