JET introduce Marsèll en México

JET introduce Marsèll en México

JET, la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las propuestas más vanguardistas y propositivas de moda internacional, trae a México una de las marcas de calzado favoritas de Italia, Marsèll.

La nueva integrante de la curaduría de JET, fue fundada en 2001 por los hermanos Roberto, Marco y Elisa Cima. Desde sus inicios, la firma se ha caracterizado por su excepcional fabricación de calzado que incorpora una mezcla de innovación y tradición italiana.

Por medio de un sutil proceso de distorsión, reinventan las siluetas tradicionales y experimentan con pieles, colores y acabados que les dan una sensación muy vanguardista, convirtiéndolos en un verdadero statement de diseño y dando como resultado zapatos cómodos con líneas clásicas pero con mucha presencia dentro de los looks.

Encuentra Marsèll en JET, donde podrás hacer tangible el placer del máximo lujo gracias a la exquisita selección de firmas y piezas de moda de diseñadores globales exclusivos.

La colección Primavera/Verano 2018 de Marsèll estará disponible en JET a partir del 06 de marzo.

 

Contacte con nosotros
Daniela Valdes Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Senior Account Executive, Another Company
Sobre JET

JET es un espacio de retail de High Fashion, Streetwear y accesorios para hombres y mujeres, ubicado en Paseo Arcos Bosques en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.

Creada en 2018 por Camilo Méndez, Rubén Piliado, André Ljustina y Jaspar Eyears, este espacio representa un punto de encuentro único en México y Latinoamérica de las propuestas más creativas de la moda a nivel internacional como: Masnada, 10sei0otto, Isabel Benenato, Andrea Ya'aqov, Reinhard Plank, Avant Toi, visvim, Rick Owens, Palm Angels, Heron Preston, Marcelo Burlon, Faith Connexion, The Attico, MM6 by Maison Margiela, Last Conspiracy, Mihara Yasuhiro, Maharishi,(Y) Edition by Giovanni Cavagna, Converse, Faggasent, Damir Doma, Mad et Len y Haider Ackermann.

JET
Arcos Bosques
Paseo de los Tamarindos #90