JET introduce MAD et LEN a México

JET introduce MAD et LEN a México

MAD et LEN, la firma experimental de fragancias y artículos para el hogar inspirada en el entorno natural de la tierra, se incorpora al formato concept store de JET.

La infinita creatividad del proyecto, abarca todo el ámbito del estilo de vida con perfumes, aromatizantes y colecciones de velas, así como muebles de siluetas orgánicas con una belleza áspera y a la par sofisticada.

La firma fue creada en 2007 por Sandra Fuzier y Alexandre Piffaut, dos ávidos trotamundos que decidieron mudarse y establecer el taller de MAD et LEN dentro de la inmensidad de los Alpes franceses.  En medio de la serenidad de los paisajes, los motores creativos de la marca retroceden su memoria y recuerdan las experiencias de sus viajes a lugares como África, Nueva Caledonia, las Islas Fiji y Malasia para componer el alma de las fragancias y diseños de la marca.

En MAD et LEN optan por utilizar sólo los mejores ingredientes de temporada, trabajados a través de una producción pequeña, evitando diluir los aceites esenciales, reflejándose en aromas intensos. Cada paso del proceso de fabricación se realiza internamente para lograr los más altos estándares de calidad y pureza, respetando los ritmos de la naturaleza y su ciclo estacional. La misma atención se presta a las piezas de mobiliario, que son totalmente hechos a mano con hierro laminado en frío sin utilizar ninguna técnica industrial.

La marca pretende recuperar el sabor original de las cosas, despertando nuestros sentidos olfativos y  primarios del sueño de la vida diaria.

Los productos de MAD et LEN ya están disponibles en  JET,  la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más vanguardistas y propositivas de moda internacional.

 

JET

Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm

ARCOS BOSQUES

Paseo de los Tamarindos #90

Bosques de las Lomas

05120, Ciudad de México, México.

Tel. +52 55 9135 5517

https://www.jetstore.com.mx

                                                                                        # # #

JET es un espacio de retail de High Fashion, Streetwear y accesorios para hombres y mujeres, ubicado en Paseo Arcos Bosques en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.

Creada en 2018 por Camilo Méndez, Rubén Piliado, Andre Ljustina y Jaspar Eyears, este espacio representa un punto de encuentro único en México y Latinoamérica de las propuestas más creativas de la moda a nivel internacional como: Masnada, 10sei0otto, Isabel Benenato, Andrea Ya'aqov, Reinhard Plank, Avant Toi, Visvim, Rick Owens, Palm Angels, Heron Preston, Marcelo Burlon, Faith Connexion, The Attico, MM6 by Maison Margiela, The Last Conspiracy, Mihara Yasuhiro, Maharishi, (Y) Edition by Giovanni Cavagna, Converse, Faggasent, Damir Doma, Mad et Len y Haider Ackermann.

Contacto para prensa y préstamos

Another Company & Another Company Showroom

Daniela Valdés

+52 1 55 4499 4339

daniela@another.co

 

Contacte con nosotros
Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Sr Account Executive, Another Company
Sobre JET

JET es un espacio de retail de High Fashion, Streetwear y accesorios para hombres y mujeres, ubicado en Paseo Arcos Bosques en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.

Creada en 2018 por Camilo Méndez, Rubén Piliado, André Ljustina y Jaspar Eyears, este espacio representa un punto de encuentro único en México y Latinoamérica de las propuestas más creativas de la moda a nivel internacional como: Masnada, 10sei0otto, Isabel Benenato, Andrea Ya'aqov, Reinhard Plank, Avant Toi, visvim, Rick Owens, Palm Angels, Heron Preston, Marcelo Burlon, Faith Connexion, The Attico, MM6 by Maison Margiela, Last Conspiracy, Mihara Yasuhiro, Maharishi,(Y) Edition by Giovanni Cavagna, Converse, Faggasent, Damir Doma, Mad et Len y Haider Ackermann.

JET
Arcos Bosques
Paseo de los Tamarindos #90