Comme des Garçons en JET

Comme des Garçons en JET

Llega a México Comme Des Garçons que significa "como los niños" en francés. Una marca de moda japonesa fundada por Rei Kawakubo, reconocida por sus diseños vanguardistas y su habilidad para desafiar las nociones convencionales de belleza, buen gusto y moda.

La marca fue fundada en en 1969 y se estableció como la empresa Comme des Garçons Co. Ltd en 1973. Tuvo éxito en Japón en la década de 1970, en 1978 se añadió una línea de ropa masculina, en 1981 debutó en París. Para los años 80, sus propuestas ya eran asociadas con un estilo "perturbado " y " punk".

CDG tiene su sede en el distrito de Aoyama en Tokio, con una fuerte presencia mundial.

Sus líneas se diseñan y producen en Japón y todas sus colecciones están hechas a mano. Esto se debe a que la marca valora firmemente la calidad de las prendas artesanales, lo que se refleja en la longevidad de sus productos.

La marca se integra de 4 subdivisiones entre las que se encuentran, Comme des Garçons  y Comme des Garçons Homme Plus, colecciones que como sus respectivos nombres lo indican, están reservadas para la ropa de hombre y mujer que incluyen las piezas más extravagantes; CDG Junya Watanabe, es una línea creada por su diseñador homónimo, considerada de "tecno alta costura" gracias a sus prendas inusualmente estructuradas a partir de materiales modernos y técnicos y por último CDG x Nike, una selección de modelos Nike que es intervenida con el minimalismo y vanguardia de Comme des Garçons.

Además, la marca ha vestido a grandes personalidades a lo largo de los años como Lady Gaga, Matt Bellamy, Alexander McQueen, Krikor Jabotian, Chloë Sevigny, Kanye West, Usher, Tilda Swinton, Herb Ritts, Tatiana Sorokko, Karl Lagerfeld, Heidi Albertsen, Mary-Kate Olsen, Vincent Ng, Selma Blair, Leila Aldik, Drake, Joe Jonas, Ellen DeGeneres, ASAP Rocky y 2 Chainz. Incluso Frank Ocean que le dedicó una canción, Björk viste Comme des Garçons en el vídeo musical de "Isobel" y John Waters dedicó un capítulo de su libro Role Models 2010 a Comme des Garçons y Rei Kawakubo.

Uno de los más recientes éxitos de la marca, es la exposición realizada en 2017 por el Costume Institute del Museo de Arte Metropolitano en Nueva York que examina el trabajo de Rei Kawakubo por medio de una muestra temática que presentó aproximadamente 140 prendas de  womenswear, comenzando por los principios de los años ochenta hasta su colección más reciente.

A partir del sábado 29 de septiembre, los diseños inusuales de Comme des Garçons estarán disponibles en JET, la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más propositivas de moda internacional y en la tienda online www.jetstore.com.mx

 

JET

Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm

ARCOS BOSQUES

Paseo de los Tamarindos #90

Bosques de las Lomas

05120, Ciudad de México, México.

Tel. +52 55 9135 5517

https://www.jetstore.com.mx

Contacte con nosotros
Daniela Valdes Public Relations Account Supervisor, Another Company
Fernanda García Ramos Senior Account Executive, Another Company
Daniela Valdes Public Relations Account Supervisor, Another Company
Fernanda García Ramos Senior Account Executive, Another Company
Sobre JET

JET es un espacio de retail de High Fashion, Streetwear y accesorios para hombres y mujeres, ubicado en Paseo Arcos Bosques en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.

Creada en 2018 por Camilo Méndez, Rubén Piliado, André Ljustina y Jaspar Eyears, este espacio representa un punto de encuentro único en México y Latinoamérica de las propuestas más creativas de la moda a nivel internacional como: Masnada, 10sei0otto, Isabel Benenato, Andrea Ya'aqov, Reinhard Plank, Avant Toi, visvim, Rick Owens, Palm Angels, Heron Preston, Marcelo Burlon, Faith Connexion, The Attico, MM6 by Maison Margiela, Last Conspiracy, Mihara Yasuhiro, Maharishi,(Y) Edition by Giovanni Cavagna, Converse, Faggasent, Damir Doma, Mad et Len y Haider Ackermann.

JET
Arcos Bosques
Paseo de los Tamarindos #90